CONFERENCIA :
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LA GESTIÓN
PÚBLICA Y PRIVADA
Agenda Pendiente .

Lima: 25 de octubre del 2018.

Este evento se realizará en el marco de la SEMANA DE LA EVIDENCIA 2018, el cual es un festival regional descentralizado enfocado en promover la generación, comunicación y uso de evidencia en decisiones de interés y de política pública. En su tercera edición 2018 se realizarán más de cincuenta eventos (paneles, talleres, espacios de networking y plenarias) en diversos países de América Latina.

Este festival es una gran oportunidad para crear lazos de cooperación entre funcionarios/as de gobiernos nacionales o locales, investigadores/as, consultores/as, cooperantes, medios de prensa, organizaciones de la sociedad civil y ONG´s.

El INSTITUTO DE GOBERNABILIDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO (IGGC) de la Universidad ESAN participó en la SEMANA DE LA EVIDENCIA 2017 con un evento denominado ÉTICA E INTEGRIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA. Este año 2018, el IGGC participa por segunda vez haciendo énfasis en la AGENDA PENDIENTE con la finalidad de poder generar la evidencia que permita establecer planes de acción desde la sociedad civil y la academia.

En esta oportunidad se abordarán los siguientes temas:

• Avances en la implementación de las recomendaciones de la OECD en materia de integridad
  • Rol de la educación en la promoción de la integridad a nivel nacional
  • Rol del ciudadano en la promoción de la integridad a nivel nacional

INFORMES:
Universidad ESAN:
Tel: 3177200 Anexos 44861 y 4449
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I http://igc.esan.edu.pe

FECHA:
25 de octubre, 2017

HORA:
8:00 am