Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Tel: 3177200 Anexo 4449   |   Email: iggc@esan.edu.pe

Derecho administrativo,
conceptos y procedimientos

Lima: Próximamente.

Pre-inscríbete

Calidad en la Gestón Pública

Objetivo

El curso busca ayudar a los participantes a conocer y reflexionar sobre las propuestas de la Carta Iberoamericana de la Calidad en la Gestión Pública y la herramienta de Autoevaluación.
Además, busca sensibilizar y entrenar a los participantes para emprender acciones  de mejora  de los servicios que su organización ofrece a los ciudadanos.

Inicio

  • 09 de setiembre
  • Todos los viernes del 09/09/2016 al 07/10/2016
  • Las clases se dictarán en 5 días, 2 sesiones cada día de 7:00pm a 10:30pm.

Horario Viernes, 09 de setiembre del 2016
19:00 - 20:30 Calidad en la gestión pública (1)
20:30 a 21:00 BREAK
21:00 - 22:30 Calidad en la gestión pública (2)

Horario Viernes, 16 de setiembre del 2016
19:00 - 20:30 Calidad en la gestión pública (3)
20:30 a 21:00 BREAK
21:00 - 22:30 Calidad en la gestión pública (4)

Horario Viernes, 23 de setiembre del 2016
19:00 - 20:30 Calidad en la gestión pública (5)
20:30 a 21:00 BREAK
21:00 - 22:30 Calidad en la gestión pública (6)

Horario Viernes, 30 de setiembre del 2016
19:00 - 20:30 Calidad en la gestión pública (7)
20:30 a 21:00 BREAK
21:00 - 22:30 Calidad en la gestión pública (8)

Horario Viernes, 07 de octubre del 2016
19:00 - 20:30 Calidad en la gestión pública (9)
20:30 a 21:00 BREAK
21:00 - 22:30 Calidad en la gestión pública (10)

Temario

  • Importancia de la calidad.
  • Propósitos de la calidad en la gestión pública.
  • Los principios inspiradores.
  • Orientación acciones e instrumentos.
  • Problemas y oportunidades.
  • Avances respecto a propuestas de la carta.
  • Proyectos de mejora.
  • Gestión por procesos.
  • Modelo de excelencia en la gestión (MEG).
  • Aspectos clave para la mejora.

Participantes

Gerentes y Lideres de Gobiernos Nacionales, Regionales, Locales; de instituciones gubernamentales y no gubernamentales; colaboradores de las Áreas de Calidad, Atención al Cliente y todas aquellas personas interesadas.

Profesor

dd
Luis Tenorio

Abogado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Cuenta con cursos de capacitación a nivel nacional e internacional, y entrenamientos en España, México, Uruguay, Colombia, República Dominicana y Costa Rica. Consultor del CLAD en Calidad en la Gestión Pública, tuvo a su cargo la redacción de la Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública, autor de la Guía de Autoevaluación y el Modelo de Premiación a Prácticas Promisorias.
Actualmente es Director del Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias del Perú, Preside el Jurado Evaluador del Premio Nacional a la Calidad del Perú. Presidió la Mesa “Formación” del Premio Iberoamericano de la Calidad y es Miembro del Jurado Internacional del Premio.